Festival de Cine al Aire Libre

Cine, Drama
0 Me encanta
Guárdalo
Bastardos sin gloria (Foto: Cortesía Universal Pictures)
1/5
Foto: Cortesía Universal Pictures

(Quentin Tarantino, 2009)
Durante la ocupación nazi en Francia, en la Segunda Guerra Mundial, el plan de unos soldados judíos estadounidenses para aniquilar a los líderes del bando rival, coincide con la venganza de la dueña de un cine.

Cinema Paradiso (Foto: Cortesía Paramount Pictures México)
2/5
Foto: Cortesía Paramount Pictures México

(Giuseppe Tornatore, 1988)
Salvatore es un niño que cree que el cine es magia, hasta que conoce al operador de uno y le muestra los secretos de la proyección.

Drive (Foto: Cortesía Gussi Cinema)
3/5
Foto: Cortesía Gussi Cinema

(Nicolas Winding Refn, 2011)

Un misterioso stunman de Hollywood se mete en problemas cuando trata de ayudar a su vecina.

Luz silenciosa (Foto: Cortesía Mantarraya)
4/5
Foto: Cortesía Mantarraya

(Carlos Reygadas, 2007)
En una comunidad de menonitas en México, un padre de familia tiene una gran prueba de fe cuando se enamora de una nueva mujer.

Pulp Fiction (Foto: Cortesía Warner Bros)
5/5
Foto: Cortesía Warner Bros

(Quentin Tarantino, 1994)
Dos asesinos a sueldo tienen la misión más peligrosa cuando, además de recuperar un maletín, deben cuidar a la novia de su jefe.

Ya sabemos qué pasa cuando se combinan el cine, los espacios al aire libre y las palomitas, pero ¿qué ocurre cuando agregamos cervezas y un poco de jazz? Ésa es la receta con la que se realiza el Festival de Cine al Aire Libre, que trae una selección del Festival de Cannes.

En la pequeña muestra se verán cinco títulos que, en su momento, fueron aplaudidos dentro del marco del festival de cine con más prestigio en el mundo, y que este año llega a su edición 68.

La emotiva Cinema Paradiso (1988), las sangrientas Bastardos sin gloria (2009), Pulp Fiction (1994) y Drive (2011), y el drama de Luz silenciosa (2007), serán parte de las sesiones de Cinema Stella Artois.

Además de las palomitas, buen cine, tragos y música, la sesión de Luz silenciosa contará con la presencia de su director, Carlos Reygadas.

Los boletos están disponibles en las taquillas del Teatro Ángela Peralta.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening