1 Me encanta
Guárdalo

Festival de cine de terror Mapache

¿Te gusta el cine de horror?, ¿Y qué tal el cine de horror independiente mexicano?

Foto: Cortesía Mercadillo Bazar

Este festival reúne 25 filmes nacionales de horror, con la finalidad de apoyar al talento emergente mediante la proyección y promoción de películas provenientes de todo del país.

El sótano de una casa estilo colonial en la Roma será el escenario de proyectos cinematográficos nacionales que cuentan historias sobre creaturas fantásticas, asesinos, leyendas de fantasmas y demonios. A la par podrás disfrutar de la oferta de alrededor de 50 expositores del Mercadillo Bazar que van desde moda, accesorios y decoración hasta plantas y alimentos gourmet.

Agarra bien tu cerveza de cortesía pues vas a saltar de miedo con títulos como Carroñero (Marcos Muñóz Flores,; poco después de asesinar a una niña, este secuestrador descubrirá que el asesinato no siempre logra silenciar a alguien. También podrás ver la siniestra adaptación de la novela homónima de Edgar Allan Poe, Berenice (Mayra Veliz Cordero, 2015). ¿Les temes a los payasos?, martirízate con el filme Buenas noches (Charly Moreno). Las escondidillas suelen ser un juego divertido, con la cinta que lleva el mismo nombre de Gerardo Herrera pasará a ser un juego del demonio. Otros títulos incluidos son Cenizas (Carlos Balbuena, 2014) y el musical de horror La sagrada familia (Alfonso Virués), producido por el CUEC UNAM.

Festival de cine de terror Mapache: 17 y 18 de octubre, 12-8pm, Jalapa 90, Roma, Gratis.

Comentarios

0 comments