Funciones de terror en Autocinema Coyote

0 Me encanta
Guárdalo
Funciones de terror en Autocinema Coyote
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures

¿Listo para soltar los gritos? En el marco de Halloween y Día de Muertos, el Autocinema Coyote programó un especial con películas de terror, tanto clásicas como recientes. Desde los últimos días que le quedan a octubre hasta mediados de noviembre comenzará la travesía por estas cintas.

Para los miércoles nos espera El proyecto de la bruja de Blair (la noventera), un  falso documental con un inesperado final, y La ventana secreta, una adpatación a la novela de Stephen King protagonizada por Johny Depp como un escritor que es acusado de plagio.

El viernes se proyectará The Boy, sobre una niñera que cuida a un muñeco tamaño real, o al menos es lo que ella cree. Con The Rocky Horror Show te espera un cómico enredo entre el científico travesti loco, un pseudo-Frankestein y una pareja que parecía normal. El clásico de clásicos: El resplandor y la película de culto Un hombre lobo americano en Londres.

El sábado vendrá lo más terrorífico: tanto el 29 de octubre como en noviembre 26 habrá función doble de El conjuro y  El despertar del Diablo y más adentrado noviembre será la trilogía de Insidious (La noche del demonio).

LiveReviews|0
1 person listening