Future Shorts México

Cine Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Future Shorts México
Foto: Cortesía Future Shorts México

¡El cine se ve en corto y gratis! Tanto en lugares cerrados como en los foros al aire libre que eligió como sedes el Future Shorts México, mismo que ofrecerá nueve funciones sin costo para los cinéfilos de la CDMX.

Audition (Lovisa Siren, 2015), A fowl (Eva Wagner, 2015), Love (Reka Bucsi, 2016), If Mama Ain’t Happy Nobody is Happy (Mea Dols de Jong, 2015), Technique (Cedric Richer, 2016), The Special One (Main Oo, 2015), Over (John Threlfall, 2015), Ego (Nicolas Provost) y Spoetnik (Noel Loozen, 2015) son los títulos que conforman la programación y que ya han recibido el visto bueno de diferentes festivales de renombre, como el de Sundance y Rotterdam.

El festival, que es una iniciativa con impacto internacional, lleva la misma selección de cortometrajes a más de 40 países y 100 ciudades –como Londres, Moscú, Melbourne y Jakarta–, a fin de mostrarlos en una fusión con música en vivo en escenarios muy variados, desde salas de conciertos hasta cineclubes y bodegas.

En el caso de la Ciudad de México, las sedes serán: Cineclub Condesa DF, Centro Nacional de las Artes (en las instalaciones del CCC), Casa de Mora, Deportivo José María Morelos y Pavón, Biblioteca Vasconcelos, Parque Lincoln y el Foro al aire libre Gabriel Figueroa de la Cineteca Nacional.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening