0 Me encanta
Guárdalo

Hannibal

Llegó la tercera temporada de la serie televisiva Hannibal y con ella se despide el Dr. Lecter. Te decimos por qué nos encantó

Foto: Cortesía NBC

Entre las series de Tv que más nos han gustado en los últimos años se encuentra Hannibal, creada por el visionario Bryan Fuller. Basada en el personaje de Hannibal Lecter, la historia va de un psicópata que gusta de la carne humana; aunque no es sólo esta parte del argumento la razón de su éxito... ¡Te presentamos la fórmula!

Ingredientes... Humanos

Una taza de Bryan Fuller

El guionista de la serie es todo un genio de la televisión (Héroes, 2006) y no teme crear mundos fantásticos. Sus ideas asustan a las mentes más cuadradas.

Tres pizcas de Mads Mikkelsen

Un caballero nórdico que nos hizo olvidar al anterior Dr. Hannibal Lecter, Anthony Hopkins (Hannibal, 2001), y enamorarnos de su creación.

Una cucharadita de Gillian Anderson

Su personaje de la psiquiatra Bedelia Du Maurier sólo sería un rol invitado, pero ya es miembro estable por su química con Lecter.

Procedimiento

La segunda temporada culminó con un épico enfrentamiento entre Lecter y Will Graham (Hugh Dancy), en el que nos dejó sin saber el destino de este último. Ahora se verá al protagonista disfrutando de la vida –y de sus deliciosas nuevas víctimas– en París; asimismo la serie se centrará más en la relación entre Hannibal y la psiquiatra.

En tres bocados

La creatividad de Fuller

La creatividad de Fuller

Siempre cancelan sus programas porque están adelantados a nuestra época, como ocurrió hace algunos años con Héroes. ¡Terminen con la maldición Fuller!

El arte

El arte

Ninguna serie actual tiene la estética y la sofisticación para dejarnos con la boca abierta como esta. Es una delicia visual.

El menú

El menú

Los platillos típicos de Francia, Japón e Italia inspiraron los nombres de cada capítulo de Hannibal –la gastronomía de un país por temporada– y se habló de que la cocina mexicana iba a ser representada en la cuarta temporada. Nos quedamos con el antojo.

Comentarios

0 comments