0 Me encanta
Guárdalo

La hermandad

Con la Ciudad de México como escenario y la impunidad como contexto, se presenta un thriller sicológico y de venganza

Foto: Cortesía de la producción

Julio Kaczinski es un prestigioso psiquiatra que se encuentra en medio de una investigación que podría cambiar mucho de su entorno, pero decide hacer su trabajo a un lado por un tiempo para arreglar los problemas que tiene con su esposa y no perder a la familia que tanto ama. Lamentablemente para el protagonista de La hermandad, la casualidad pone a su esposa y a su hija en el lugar equivocado, convirtiéndolas en víctimas de un grupo de hombres armados.

Al igual que muchos casos similares en México, el presentado en la historia de esta serie queda sin resolver y Julio se convierte en un alcohólico que no tiene ninguna motivación para vivir. Esto cambia cuando accidentalmente consigue trabajo como psiquiatra forense en el CPF (Comando de Policía Federal) y se encuentra con una pista que lo ayudará a llegar a los responsables de su duelo para vengarse de todos ellos.

Con una premisa atractiva e interesante, así como con un buen elenco que incluye a Manolo Cardona, Paz Vega, Noé Hernández y Stephanie Cayo, y con la dirección de Carlos Bolado (Colosio: El asesinato) y Humberto Hinojosa (I Hate Love), Claro Video presenta su segunda serie original, La hermandad, cuya primera temporada contará con 14 episodios.

El primer capítulo presenta el conflicto que desatará todos los problemas posteriores, acomoda cada pieza en su lugar sin dejar cabos sueltos para que la trama siga desarrollándose adecuadamente y coloca a los personajes en sitios estratégicos para que cada uno de ellos cumpla con un objetivo específico.

Así es como aparecen Julio Kaczinski (Manolo Cardona), el psiquiatra fracasado que encuentra la forma de usar sus conocimientos para manipular a aquellos de los que quiere vengarse; Luisa (Paz Vega), una agente de asuntos internos que todavía cree en el sistema; Milena (Stephanie Cayo), una prostituta que sueña con un mundo ideal para tratar de olvidar su realidad, y Pedro (Noé Hernández), un jefe de la policía que es implacable y que está lleno de odio contra el mundo.

La hermandad presenta en la superficie una historia sobre la venganza y sus consecuencias en forma de un thriller, pero en el fondo es un relato de los momentos de violencia brutal que ocurren día a día en la Ciudad de México y la impunidad que le acompaña.

La hermandad Claro Video. Estreno: Jue 2 junio.

Comentarios

0 comments