0 Me encanta
Guárdalo

Las 10 canciones más molestas de Disney

De niños nos divertían, ahora las odiamos

"Bibidi Babidi Bu”
1/10

Entendemos el momento crucial de esta canción, pero esa tonadita repetitiva es muy difícil de sacar de la cabeza. Bibidi, babidi ¡shh!

"En mi corazón vivirás"
2/10

Típico de Disney: la película va muy bien, el desarrollo es entretenido y justo cuando estás picado por la trama ¡PUM! Empiezan a cantar.

"Bajo el mar"
3/10

El intérprete de esta canción intenta con tanta pasión lograr un acento jamaiquino que se vuelve totalmente molesto. Lo sentimos, Sebastián. 

"Cuando alguien me amaba"
4/10

Jessie es, defintivamente, uno de los personajes más irritantes de Disney. Es como esa persona que jamás supera a su ex y se la pasa lloriqueando. Esta rola lo comprueba.

"Sueña"
5/10

Sí, sabemos que “El Sol” es el ídolo y amor platónico de toda una generación de treintones, pero no podemos crear una relación real entre este sujeto y el Cuasimodo. 

"No importa la distancia"
6/10

Esta rola se volvió todo un éxito en radio. La escuchábamos hasta en la sopa. Día y noche resonaba en nuestras cabezas. Después de realizar esta cinta, el fenómeno se repitió. ¡Ayuda!

"Un poquito de azúcar"
7/10

Si de por sí recoger el tiradero en el hogar es una tarea bastante molesta, una canción que intenta animarnos a realizar el quehacer es inútil. Ya lo demostró Kari Bobbins: no hay forma de componer a un holgazán. 

“Volarás, volarás, volarás”
8/10

Entendemos que la cinta es antigua, pero el mensaje de esta canción es muy sencillo. No hay necesidad de repetir 80 veces en menos de dos minutos lo que ocurrirá gracias a la magia de Campanita.

Quizá Magneto se inspiró en esta rola para su –único– éxito: “vuela, vuela”.

“Silbando al trabajar”
9/10

Está científicamente comprobado que las canciones que incluyen silbidos son un 40 por ciento más irritantes que el resto.

Existe un par de excepciones, por supuesto (“Young Folks”, Peter Björn), pero aceptémoslo: Nadie camina hacia el trabajo silbando de felicidad.

“We’re all in this together”
10/10

Antes de que Zac Efron se metiera al gimnasio y transformara completamente su apariencia, apareció en una de las películas más irritantes de Disney. Lo peor es que no sólo actuaba y bailaba, ¡cantaba a la menor provocación!

Disney lleva casi un siglo produciendo películas para niños y adolescentes. La mayoría de estas producciones se acompaña de un soundtrack hecho para ser cantado por los más pequeños. Algunas de estas peculiares recopilaciones incluyen canciones legendarias que marcaron nuestra infancia, pero aceptémoslo, son demasiado cursis.

Salvo algunos casos muy específicos -como "Hakuna Matata", del Rey León- estas composiciones son realmente molestas, sobre todo para quienes tienen hijos, o hermanos pequeños que pasan tardes enteras viendo y repitiendo los clásicos de Disney.

El reciente estreno de la cinta Un golpe de talentonos recordó viejos tiempos y decidimos enlistar las 10 canciones más irritantes de Disney. 

Comentarios

0 comments