0 Me encanta
Guárdalo

Los mejores momentos amorosos de Rory Gilmore

Ante el regreso de Gilmore Girls a la pantalla chica y San Valentín, recordamos esta serie con los momentos que nos hicieron suspirar

Foto: Cortesía de la producción

La mejor noticia de San Valentín para los fanáticos de Gilmore Girls -ahora que Netflix hará la octava temporada de esta serie- es el regreso al set de Milo Ventigmilia en el papel de Jess Mariano, quien rompió el corazón de Rory Gilmore (junto con el nuestro) una y otra vez.

Además se confirmó la participación de Matt Czuchry, Logan en el programa, el novio de la universidad de Rory y quien le propuso matrimonio. Por si eso fuera poco, Jared Padalecki (Dean Forester) también formará parte del elenco. Esto nos hace pensar que quizás haya un ganador oficial de la guerra entre Dean, Jess y Logan.

Netflix confirmó hace poco que la octava temporada de Gilmore Girls está en camino y durante las últimas semanas ha filtrado imágenes para darnos una probada de lo que nos espera. Qué mejor manera para celebrar la aparición de estos galanes, que recordar nuestros momentos favoritos de las relaciones amorosas de nuestra querida Rory Gilmore.

10 momentos románticos de Gilmore Girls

Cuando Rory conoce a Dean

En el piloto de la serie nos damos cuenta de que Rory es una adolescente introvertida, dedicada al estudio. Sin embargo, eso no será ningún impedimento para que conquiste al chico nuevo del pueblo.

El primer beso de Rory

¡A todos nos tomó por sorpresa! ¡Incluso a Rory! Después de que Dean le diera su primer beso, a nuestra chica sólo le dio tiempo de decir gracias y salió corriendo de la tienda de Taylor Doose.

¡Porque te amo, idiota!

En la cena que Rory y Dean tuvieron para celebrar sus primeros tres meses de noviazgo, la pareja rompió porque ella no supo responder a un "te amo". Sin embargo, tiempo después ella se lo dice de una inolvidable manera, cuando Dean la va a buscar a Chilton.

Rory se va de pinta para visitar a Jess

En ese entonces no era oficial la atracción entre Rory y Jess, pero ya lo veíamos venir. Tras el incidente con el coche de la más pequeña de las Gilmore, Jess se va Nueva York pero recibe una visita inesperada: Rory. Aunque fue un gesto romántico, Rory se pierde la graduación de su mamá.

La boda de Sookie

Durante la celebración de la boda de Sookie (Melissa McCarthy) y Jackson (Jackson Douglas), Jess regresa a Stars Hollow. El último episodio de la sehunda temporada nos deja en suspenso, pues termina con un beso entre Jess y Rory, a pesar de que ella sigue con Dean.

El maratón de baile

La tensión amorosa entre Jess y Rory llega a su máximo durante el maratón anual de 24 horas de baile. Dean termina con su novia, pues ya no puede ignorar que ella está enamorada de otro.

La inauguración del Dragonfly Inn

Nunca se sabe lo que pasará entre Rory y Dean. En el final de la cuarta temporada todos quedamos boquiabiertos con el “reecuentro”. Durante la inauguración del Dragonfly Inn, Dean acompaña a Rory a su casa y le cuenta que no es feliz en su matrimonio.

“La Brigada de la Vida y la Muerte”

Rory es invitada a una reunión de “La Brigada de la Vida y la Muerte”, un grupo secreto de Yale, para cubrir una nota del periódico escolar. Los personajes hacen realidad un clásico sueño de la infancia: flotar con un paraguas al estilo Mary Poppins.

Presentación del libro de Jess

Nadie del Team Jess negará que vislumbró una nueva oportunidad para él y Rory.

Tras enterarse del engaño de Logan durante su break, Rory no lo perdona del todo. Así que acompaña a Jess durante la presentación de su nuevo libro. Después de conversar un rato, se besan pero Rory afirma que, pese a sus problemas con Logan, lo ama y no podría engañarlo como Logan a ella... ¡tsss!

La propuesta de matrimonio

En medio del festejo de graduación de Rory... ¡Logan le propone matrimonio! Aunque en ese momento lo rechaza porque no está lista para dejar su carrera en stand by, quién sabe lo con qué nos sorprenderá la octava temporada de Gilmore Girls.

Comentarios

0 comments