Macabro nocturno maratón: Lovecraft visto por Stuart Gordon

0 Me encanta
Guárdalo
Macabro nocturno maratón: Lovecraft visto por Stuart Gordon
Foto: Cortesía Empire Pictures

La Casa del Cine MX presentará un especial de tres películas que te adentraran en el mundo tenebroso del escritor estadounidense H. P. Lovecraft, pero desde la perspectiva del director de cine y guionista Stuart Gordon. Por si te hacía falta cine de terror para celebrar Halloween y Día de Muertos.

El maratón comenzará con Re-Animator, un thriller de 1985 que narra la vida de Herbert West (Jeffrey Combs), estudiante de medicina que realiza métodos regenerativos al lado de un reconocido científico que muere por extrañas circunstancias. Ante esto, Herbert decide viajar a Estados Unidos donde continuará con los experimentos hasta alcanzar la fórmula para reanimar a los muertos.

La segunda proyección será From Beyond (1986), un filme que presenta la vida de Pretorius (Ted Sorel) y Tillinghast (Jeffrey Combs), un par de doctores que trabajan en un proyecto para estimular la glándula pineal y así abrir su mente hacia nuevas dimensiones. Aunque una falla en el experimento provoca que todo se salga de control y sean atacados por unos entes monstruosos.

Por último, se presentará Dagon: la secta del mar (2001), que cuenta la travesía que Paul y su novia Bárbara realizan en la costa de Galicia, mientras celebran el éxito de su nueva empresa. Sin embargo, un inesperado choque de su barco contra un arrecife, hará que ambos se refugien en un decrépito pueblo de pescadores llamado Imboca. Este lugar hace que Paul descubra un monstruos-dios del mar, llamado Dagon.

Las proyecciones comenzarán a las 6pm y la última a las 10pm.

LiveReviews|0
1 person listening