Machete ataca de nuevo

Nuestros personajes favoritos de Danny Trejo


Exconvicto, primo segundo de Robert Rodríguez y un cliché de pies a cabeza, Danny Trejo ha hecho desde westerns hasta un video de Jonas Brothers. Es curioso que la mayoría de sus memorables personajes tienen nombre de arma blanca, de cualquier manera, este hombre merece que recordemos sus grandes interpretaciones.

Si quieres conocer a más personas Kraken, visita esta liga y mantente al tanto de Facebook y Twitter.

1

Machete Cortez

El personaje que lo hizo un ícono generacional. En la película homónima de Robert Rodríguez, Danny Trejo es un asesino a sueldo que busca venganza después de que intentan matarlo mientras hace su trabajo. Digamos que Machete no se conforma con cualquier venganza, basta ver aquella escena con Lindsay Lohan en la alberca.

3

Johnny 23

Con Air es de esas películas que todos tienen alguna vez en su vida. Danny Trejo interpreta a Johnny 23, ¿Por qué “23”? Porque está en la cárcel por haber violado a veintitrés mujeres y no sólo eso, también tiene un tatuaje por cada una de las víctimas. No quiero arruinarles nada pero les aseguro que su personaje muere de una de las mejores maneras en la historia del cine.