¡Madres malditas!

0 Me encanta
Guárdalo
¡Madres malditas!
Foto: Cortesía de la producción

Después de la controversia que generó La bruja, ¿te quedaste con ganas de ver más películas de horror? Este fin de semana se proyectará una selección de cortometrajes del género en La Casa del Cine, como parte del programa mensual que Macabro Nocturno ofrece en dicho lugar del Centro Histórico.

Contra natura (Lex Ortega, 2013) es la historia de una pareja que decide viajar antes de que nazca su primer hijo, pero ocurre un percance en el camino y deben ir al pueblo más cercano. Ahí son testigos de la versión real de una leyenda cruel y... ¡con mucho gore!

Del mismo cineasta se proyectará otra película breve, Bendición de madre (2014), que es secuela de Contra natura. En el filme se ve a una mujer perseguida por su pasado, y está dispuesta a deshacerse de él cueste lo que cueste.

La función concluirá con Tik Tik (2013), de Erik Matti, cinta en la que se ve a Makoy tratando de regresar con su esposa Sonia, quien está embarazada. Cuando Makoy, su suegro y su fiel ayudante Bart quieren sorprender a Sonia en su aniversario, ellos se encuentran con unos gitanos que se transforman en Tiks Tiks, unas criaturas que se alimentan de hombres.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening