Nick Banks en el Cine Tonalá

Cine, Drama
0 Me encanta
Guárdalo
Nick Banks en el Cine Tonalá
Foto: Cortesía Interior XIII

Luego del éxito recabado en los ochenta, los integrantes de la banda británica Pulp olvidaron poco a poco lo que hace la “gente común”; por eso no sorprende que Jarvis Cocker sueñe con cambiar la llanta de su carro en Sheffield, de donde es originario.

Sus compañeros, Candida Doyle, Steve Mackey, Mark Webber y Nick Banks, tratan de hacer lo propio mientras todos se preparan para un último concierto en su ciudad natal. A la par de este relato, los vecinos muestran cómo las canciones de Pulp se integran a su vida cotidiana.

Pulp: Una película sobre la vida, la muerte y los supermercados, dirigida por Florian Habicht, es un documental que muestra más que el detrás de escena de un tour. El cineasta logra un filme íntimo gracias a la selección de los testimonios recabados, la edición y el escenario principal: Sheffield.

El filme se estrenó en México el pasado 6 de marzo y tendrá una función especial este miércoles 8 de abril en el Cine Tonalá, que contará con la presentación y dj set de Nick Banks, baterista de la banda.

Las proyecciones tienen un costo de 50 pesos; sin embargo, disfrutar del dj set es gratis.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening