Noche FanCine

Cine
Recomendado
0 Me encanta
Guárdalo
Noche FanCine
Foto: Cortesía Mantarraya

Youth de Paolo Sorrentino es la cinta elegida para la sexta temporada de la Noche FanCine. En esta serie de veladas que desde 2010 creó El Fanzine se proyectan estrenos y películas aclamadas o difíciles de ver en México. El evento se realiza en diferentes centros culturales de la CDMX y tienen el plus de música, tragos y bocadillos gratis.

En Youth (2015), el más reciente filme del director de La grande belleza (2013), dos amigos de 80 años descansan, recuerdan su vida y reflexionan sobre el tiempo que les queda en este mundo, mientras están de vacaciones en un lujoso spa al pie de los Alpes. Fred Ballinger (Michael Caine) es un compositor y director de orquesta retirado, que se plantea tomar la batuta de nuevo. Mick Boyle (Harvey Keitel) es un cineasta que desea poner en marcha un nuevo proyecto y que lucha por terminar su película.

Esta ocasión, además de divertirte, podrás apoyar a perritos o gatitos en situación de calle de la Fundación Adóptame México, por lo que se te pide llevar un donativo de alimento para mascotas.

Al finalizar la proyección, la música estará a cargo de EsaMiPau!.

La entrada es gratis pero con invitación, gánate la tuya en nuestras redes sociales. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening