0 Me encanta
Guárdalo

Outcast

Una nueva serie de horror se aproxima y aquí te decimos los detalles de lo que saldrá de la pantalla chica para generarte pesadillas

Foto: Cortesía Canal Fox

El terror ha sabido explotar su popularidad en la pantalla grande y trasladarlo a la chica. Cuando un programa de este género tiene éxito, nacen docenas de series de TV con la misma temática, sólo hay que echar un vistazo a los shows sobre extraterrestres (The X Files), vampiros (Buffy, La cazavampiros), hombres lobo (Bitten) y zombis (The Walking Dead). Ahora es el turno de que las posesiones demoniacas se pongan de moda y todo comenzará gracias al estreno de Outcast.

No sólo el tema es atractivo en esta nueva apuesta, es muy importante que sepan que esta serie corre a cargo de Robert Kirkman, el mismísimo creador del cómic The Walking Dead y guionista de varios de los episodios más importantes de dicho show –y de su derivado Fear The Walking Dead-. Outcast también se basa en un cómic original de Kirkman, pero a diferencia de sus anteriores creaciones, la compañía Fox compró los derechos para adaptarlo a la televisión mucho antes de que la historieta se publicara, en 2014.

La serie es protagonizada por Patrick Fugit, actor que trata de alejarse de sus anteriores papales de niño bueno (Casi famosos, 2000) para interpretar a Kyle Barnes, una persona que desde su infancia ha sufrido de varias posesiones demoniacas. Cansado de su problema, el protagonista comienza una búsqueda para tratar de terminar con su maldición y entender porqué es el blanco favorito de los espíritus malignos. En el camino encontrará la ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), quien será su guía en el mundo sobrenatural.

Este nuevo programa llevará dicho tema a lugares nunca antes vistos porque la intención de Robert Kirkman es alejarse de los muertos vivientes y presentar un producto más oscuro, maduro y tenebroso, algo que se comprobará en los 10 capítulos de su primera temporada.

Outcast. Canal Fox1. Vie 3, 10pm.

Más series de TV sobre exorcismos

Preacher

Basada en una serie del cómic Vertigo, de DC (Garth Ennis y Steve Dillon), en la serie conoceremos a una reverendo, quien tras ser poseído recibe poderes sobrenaturales que lo ayudarán en su búsqueda por encontrar a Dios, que dejó el cielo para vagar por la tierra. Si la historia les parece fumada esperen a conocer el nombre de su productor, Seth Rogen, guionista, actor y productor de la oda a la mariguana, Pineapple Express (2008).

El exorcista

La adaptación a TV de la legendaria cinta El exorcista (1973) será dirigida por Rupert Wyatt (El amanecer del planeta de los simios) y contará con las actuaciones de Geena Davis y del mexicano Alfonso Herrera (Sense8, Rebelde). Este show estará basado en el libro que inspiró la cinta, el piloto comenzará producción en verano.

Ash vs Evil Dead

Se estrenó el año pasado y es una continuación de la saga cinematográfica Evil Dead, que inició Sam Raimi en los ochenta. Bruce Campbell vuelve a interpretar a Ashley, quien tres década atrás derrotó al demonio Kandarian; sin embargo, este último ha vuelto con más fuerza y sed de sangre. Cargada de gore, demonios y comedia, la serie al igual que las películas goza de un éxito de culto, pero nada espectacular como The Walking Dead. Este año se estrenará su segunda entrega.

Comentarios

0 comments