0 Me encanta
Guárdalo

Películas de terror para el verano en FilminLatino

Cinco filmes mexicanos que te harán brincar de miedo disponibles en internet

Las vacaciones de verano son para ir a la playa o, quedarse en casa viendo pelis. Si ya te echaste nuestras recomendaciones de las 10 películas LGBTTTI y las 5 películas del Reino Unido en FilminLatino, prepárate para estas producciones mexicanas de horror o de terror disponibles en FilminLatino que te harán dar más de un brinco.

1
Somos lo que hay
Foto: Cortesía FilminLatino
1/5

Somos lo que hay

Una familia de caníbales, tras la muerte del padre y proveedor de carne humana, se ve envuelta en la angustia de conseguir comida para sobrevivir. Ahora que él ya no está ¿quién cazará? y ¿cómo saciarán su hambre? Un filme de Jorge Michel Grau (2010).

2
Espectro
Foto: Cortesía FilminLatino
2/5

Espectro

Este remake de la película colombiana Al final del espectro es dirigido en México por Alfondo Pineda Ulloa (2013) y cuenta la historia de una psíquica que tras perder su don se encuentra con Mario, un tipo transtornado que la hará pasar por un estado traumático y la hará enfrentar el sufrimiento.

3
KM 31
Foto: Cortesía FilminLatino
3/5

KM 31

Catalina y Ágata comparten más que el hecho de ser hermanas gemelas, tienen una conexión telepática. Cuando Ágata sufre un accidente que la deja en coma, Catalina tiene que buscar la manera de resolver el misterio que encierra dicho suceso. Esta coproducción mexico-española fue dirigida por Rigoberto Castañeda y estrenada en el 2005.

4
Más negro que la noche
Foto: Cortesía FilminLatino
4/5

Más negro que la noche

Lo que petendía ser el mejor verano para Greta, una chica que se muda con tres amigas a la mansión de su tía recién fallecida, se convierte en una lucha de supervivencia. La muerte de Beker, el gato negro de su tía, desencadena una serie de sucesos desafortunados para las jóvenes. Esta cinta del 2014 fue dirigida por Henry Bedwell.

5
Paciente 27
Foto: Cortesía FilminLatino
5/5

Paciente 27

Esta cinta fue dirigida por Alejandro G. Alegre (2014) con un presupuesto de casi 80 mil pesos. Los sucesos extraños asociados al paciente número 27 en un laboratorio, le causan insomnio y visiones a César, pero sus compañeros atribuyen estos malestares al cansancio del empleado temporal. ¿Cuál es la verdadera razón de las visiones de César?.

Comentarios

0 comments