PIXAR La historia

Cine, Animación
0 Me encanta
Guárdalo
PIXAR La historia
Foto: Cortesía Pixar

En lo que esperas el estreno de Buscando a Dory, revive las historias en las que los protagonistas lo mismo son dinosaurios y monstruos que autos e insectos. Se trata de un recorrido por las películas de Pixar que han sido nominadas al Oscar como Mejor Película Animada y que sucederá en diferente salas de Cinépolis de todo el país.

Entre los filmes que se proyectarán se encuentran Up: una aventura de altura, la tercera producción más exitosa de Pixar y la segunda cinta animada en ser nominada a la terna de Mejor Película en los premios de la Academia. 

A más de 20 años de Toy Story, esta trilogía es recordada por la calidad de la imagen y la tecnología innovadora en su tiempo. Es perfecta para ver una y otra vez, por lo que se proyectará toda la saga.

Adrenalina y emoción es lo que volverás a vivir en las carreras de autos de Cars y Cars 2, que también son parte de este ciclo, al igual que la precuela de Monster Inc, Monsters University, en la que descubriste el inicio de la amistad de James Sulley Sullivan y Mike Wazowski, el primero un universitario amante de la fiesta y el segundo un matado estudiante.

Un gran dinosaurio también se une a la lista, la cual tiene como protagonistas a dos personajes cuyas grandes diferencias no les impiden tener una gran y aventurada amistad. Otro filme que no podía faltar es Intensa-mente, el blockbuster del verano pasado que se ganó un lugar importante entre las cintas animadas por su creativa y elocuente manera de explicar a los niños el funcionamiento de la mente humana. 

Por Alberto Cervantes

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening