0 Me encanta
Guárdalo

Pueblo Mágico

El director español Fernando Trueba llega a Tepoztlán para inaugurar la primera residencia internacional de cine del país.

Foto: Cortesía Pueblo Mágico

Un programa de asesorías y talleres prácticos con charlas y clases magistrales abiertas al público conformarán la residencia internacional de desarrollo de proyectos cinematográficos en donde participarán cuatro realizadores mexicanos y cuatro extranjeros quienes desenvolverán sus proyectos bajo una dinámica que de-construye los programas formales de desarrollo.

Bajo la idea de estimular la concentración y la creatividad, la sede será la casa del Pueblo mágico en Tepoztlán. Cuenta con grandes jardines, espacios luminosos y vistas al Tepozteco.

El cineasta español Fernando Trueba dará una clase magistral que finalizará con la proyección de su filme ganador al Oscar por mejor película de habla no inglesa, Belle Epoque (1992). El director también es conocido por La niña de tus ojos, con Penélope Cruz como protagonista y que consiguió siete Premios Goya. Entre sus últimos trabajos destacan Chico y Rita, y El artista y la modelo.

Residencia Internacional de Cine en México: Casa Pueblo mágico, Tepoztlán, 17 de oct a y 5 de nov.

Comentarios

0 comments