0 Me encanta
Guárdalo

Los peores abogados de la TV

Ante el estreno de la segunda temporada de Better Call Saul, hacemos un recuento de los grandes abogados de la TV, pero de los que debes cuidarte

Foto: Cortesía Netflix

“Toda la vida he tratado de hacer las cosas bien y ¿a dónde me ha llevado? ¡A ningún lado!”, así es el lema de la segunda temporada de Better Call Saul, spin-off de la famosa serie Breaking Bad, que ha demostrado tener vida propia y no ser un capricho de los productores para exprimir a los fanáticos de Walter White y de sus fechorías.

Durante la primera temporada fuimos testigos de como Jimmy McGill (Bob Odenkirk), un abogado torpe y con malos antecedentes, pero con sueños de grandeza, que intenta seguir las reglas al pie del cañón. Sin embargo, no logra el éxito anhelado, así que empieza a transformarse para dar paso a Saul Goodman, un abogado aprovechado, que tiene el don de manipular a la gente y convertirse en el defensor de los criminales.

Con motivo del estreno de la segunda temporada de Better Call Saul, te presentamos a los tres abogados que, así como McGill, no siguen las reglas para ganar casos o dinero y que puedes encontrar en Netflix.

Better Call Saul Netflix. Segunda temporada: Mar 16 de febrero. 

 

Los abogados más peligrosos de la TV

Annalise Keating (Viola Davis), de How to Get Away With Murder

Annalise Keating (Viola Davis), de How to Get Away With Murder

Es egoísta, calculadora, impredecible, glamurosa y la maestra de derecho criminal más importante en la Universidad de Middleton. Es admirada y temida al mismo tiempo por sus alumnos porque no tiene miedo de llenarse las manos de sangre con tal de que su cliente (o ella) queden libres.

Michael Ross (Patrick J. Abrams), de Suits

Michael Ross (Patrick J. Abrams), de Suits

Mike no asistió a la universidad, pero su memoria fotográfica lo ayuda a pasar el examen de Harvard y ser contratado en una importante firma de abogados, en donde se aprovecha de su astucia y carisma para formar parte de un grupo elite y ganar los casos de los clientes que se le asignan.

Matt Murdock (Charlie Cox), de Daredevil

De día es un famoso abogado, pero de noche se convierte en superhéroe. Este personaje cree fielmente en la ley, en Dios y en que puede ayudar a los más desprotegidos, pero la corrupción y su poca moral lo obligan a hacer justicia con sus propias manos, rompiendo las reglas y sus creencias.

Comentarios

0 comments