The Terminator

0 Me encanta
Guárdalo
The Terminator
Foto: Time Out

Es una de las tantas joyas del cine que marcaron pauta en los años ochenta y que volverá a más de dos décadas de su estreno a nuestras salas cinematográficas, específicamente de la cadena Cinépolis. Se trata de The Terminator, que para deleite de los fans, será presentada previo al estreno de la nueva entrega de la saga, Terminator: Génesis.

La película es pionera de la exitosa y popular franquicia de ciencia ficción que en 1984 catapultara a la fama a Arnold Schwarzenegger, en una historia donde futuro y presente se mezclaban a través de su personaje Terminator, un cyborg asesino venido del ya no tan lejano año 2029 a exterminar a Sarah Connor (Linda Hamilton); y siendo ésta defendida por un soldado también enviado del futuro, de nombre Kyle Reese (Michael Biehn).

El filme ha trascendido tanto que la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos la escogió para ser preservada en el National Film Registry, por ser cultural, histórica y estéticamente significativa.

Es una oportunidad única de volver a ver la historia nuevamente y en pantalla gigante, pues The Terminator podrás disfrutarla con un precio regular por boleto en los complejos de Cinépolis. La última de las películas de la trama, Terminator: Génesis, se estrenará el próximo 2 de julio. 

Por Carlos Medina

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening