0 Me encanta
Guárdalo

Tina Fey: la Reina Midas de la televisión

Nuestra comediante favorita estrena serie. Te presenta el maravilloso mundo nuevo de la comediante

Foto: Cortesía Netflix

"La vida te golpea. Tú decides si hacerte bolita y morir o levantarte y decir: somos diferentes, ¡no nos puedes destruir!", exclama Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) en el primer vistazo a la nueva comedia de Robert Carlock y Tina Fey: Unbreakable Kimmy Schmidt.

El argumento de la serie es más o menos este: Kimmy es una chica ingenua que se muda a Nueva York tras ser rescatada de las garras de un culto apocalíptico. Allí pasó 15 años comiendo frijoles y viviendo en un bunker bajo tierra.

Una vez fuera, descubre que el mundo ya no es como lo recuerda y decide iniciar una nueva vida en la que aprende de su roommate, Titus (Tituss Burgess) y su nueva jefa Jacqueline Voorhees (Jane Krakowski). Este par le mostrará que la vida es eso que pasa mientras esperas el apocalipsis.

¿Por qué es tan genial la serie? Tiene como creadores a dos de los guionistas y productores más hilarantes de Hollywood. Para empezar, Carlock fue uno de los escritores principales de Saturday Night Live, 30 Rock y Friends. Nada mal, ¿eh?

Eso no es todo, pues la otra mitad del proyecto corre a cargo de Tina Fey, la princesa del humor estadounidense. Y todos la amamos, ¿verdad?

Comentarios

0 comments