0 Me encanta
Guárdalo

Kim's Kitchen

Deliciosas galletas para ti y para tu mascota

1/5
2/5
3/5
Las que ladran y maúllan (Foto: Cortesía Kim's Kitchen)
4/5
Foto: Cortesía Kim's Kitchen
Las que ladran y maúllan (Foto: Cortesía Kim's Kitchen)
5/5
Foto: Cortesía Kim's Kitchen

En México normalmente entendemos las galletas como esos bocaditos de masa reseca que vienen en presentación "surtido rico" y que ofrecen en las oficinas en Navidad.

La galleta típica estadounidense en cambio es grandota, suavecita y llena de ingredientes tentadores. Entre más casera, mejor. Este es el tipo de galletas que hornea Kim de Anda en su departamento de la Roma y que comercializa a través de una tienda virtual (con entrega en todo el DF).

Hay cuatro categorías: las tradicionales (avena y pasas, jengibre, peanut butter y chispas de chocolate) las más ricas (twix, aguacate con pistache, honey bacon, s'mores y chocolate y menta) y las nutritivas (sin grasa, veganas o, bajo pedido, sin azúcar ni gluten).

El plus llega con la línea titulada "Las que ladran y maúllan", la cual se conforma por galletitas en forma de huesito, ideales para nuestros amigos de cuatro patas. "Tengo tres perros, por lo que me di a la tarea de buscar recetas sencillas para prepararles algo rico. Los productos para mascotas de Kim's Kitchen se elaboran con ingredientes naturales, como harina de arroz, huevo, chayote, zanahoria y calabaza", cuenta Kim.

Los huesitos vienen en varias presentaciones: avena, miel, tocino y crema de cacahuate. Recientemente comenzaron a preparar cup cakes y pasteles para cumpleaños caninos. Los gatos no deben ponerse celosos, para ellos existen los pescaditos de sardina, atún y pollo.

Ya quisieran las abuelitas cocinar tan rico como la veinteañera Kim.

Comentarios

1 comments
Anonimo
Anonimo

Estaría bueno que pusieran una liga o la deirección de la página.