0 Me encanta
Guárdalo

Nuestro top 5...

Servicios sin salir de casa

1. La canasta orgánica
Lo primero que te sorprenderá será el tamaño de sus frutas y verduras: son medianas o pequeñas, ninguna tiene formas exuberantes como las que encuentras en el súper. Cuando las pruebes, descubrirás que se trata de productos de excelente calidad: sabores dulces, aromas intensos y texturas delicadas.

Venden muchos otros productos orgánicos. Hacer pedidos es sencillo y confiable.

lacanastaorganica.com.mx

2. The Beer Box
Tienen más de 250 cervezas: artesanales mexicanas, importadas y fuera de este mundo. Brooklyn, Old Rasputin, Beck's, Fat Tire, Samuel Adams... piensa en alguna y ellos la tendrán. Cada cerveza de su catálogo tiene una detallada descripción de sus virtudes.

Para armar tu caja puedes guiarte por su Top 10 o por las recomendaciones del staff. Para hacer el pedido sólo tienes que seleccionar las que más te hagan salivar y al día siguiente las tendrás en la puerta de tu casa.

thebeerbox.com

3. Compra moda nacional
Una gran tienda de moda que promueve el diseño local. La idea fue impulsada por la marca Öcho. Venden productos de Julia y Renata, Malafacha, Baöb, Chula, Alejandra de Coss, Lydia Lavín, Inés Barona, Dalia Pascal, Ramiro Vera y una larga lista de colecciones innovadoras. La compra en línea es muy amigable, te envían tus prendas o accesorios por servicio express y si algo no te queda, te hacen el cambio sin cobro extra.

compramodanacional.com

4. Mezcal Man
El mezcal se ha puesto tan de moda y tan caro que encontrar uno realmente bueno a precio accesible se ha convertido en todo un desafío. Pero Mezcal Man llegó al rescate. Un chico emprendedor y honesto se dio a la tarea de aliarse con productores oaxaqueños para traer buenos mezcales a tierras chilangas. El héroe del agave es tan generoso que el servicio a domicilio es gratis (sólo en Condesa, Roma y Escandón).

Su perfil de Facebook

5. Nuflick
Esta plataforma, creada por Celeste North, es un espacio de difusión de cine mexicano independiente y de cine alternativo. Para ver las películas solo necesitas registrarte y dar una contribución que puede ir de 2 dólares en adelante. Gran parte de ese dinero va directamente a los realizadores. Las fichas de las películas tienen información complementaria realmente valiosa: los creadores cuentan historias sobre la realización de sus películas y dan buenos consejos a quienes buscan hacer cine independiente.

nuflick.com

Comentarios

0 comments