Boomerang

0 Me encanta
Guárdalo
Boomerang
Foto: cortesía Boomerang

Todo lo que sube, tiene que bajar. Y todo lo que se va, regresa, como la trayectoria de un boomerang. Así es esta iniciativa creada por el reconocido chef Enrique Olvera, la cual consiste en un intercambio de propuestas gastronómicas fuera de serie conducidas por los mejores chefs del mundo en el restaurante Pujol.

En esta ocasión se presentará Estanis Carenzo, chef del reconocido restaurante Sudestada en Madrid, quien presentará su irreverente cocina con tintes asiáticos.

Carenzo, originario de Buenos Aires, se ha formado en varios países y en 2015 recibió el Premio al Chef de Excelencia en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

La cena constará de entre 6 y 7 tiempos, e incluirá maridaje. Cada día se realizarán dos cenas, una a las 6:30pm y otra a las 9:30pm.

Entre los chefs que han participado en Boomerang se encuentran Bo Bech (Geist, Copenhague), Daniel Patterson (Coi, San Francisco), Isaac McHale (Clove Club, Londres), Magnus Ek (Oaxen Krog, Estocolmo), Christopher Kostow (Meadowood, Napa Valley) y Frank Castronovo y Frank Falcinelli (Frankies, New York).

Se requiere reservación para asistir a las cenas. Hay que marcar al teléfono 5545 4111 o enviar un mail a reservaciones@enriqueolvera.com.

Por Laura Chávez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening