0 Me encanta
Guárdalo

ES:CENA

Una puesta en escena única en su tipo, donde los espectadores son también comensales de un restaurante

Foto: Cortesía ES:CENA

Teatro y gastronomía se combinan en un proyecto único en su tipo: en una casona de la Escandón, los miembros del público/comensales se deleitan con una cena de cuatro tiempos, mientras disfrutan de un acto teatral.

El nombre de este deleite gastronómico y escénico es ES:CENA, una propuesta que combina disciplinas para que el espectador participe del diálogo y disfrute experiencias multisensoriales.

Este proyecto fue ideado por el colectivo detrás del Festival Internacional Interdisciplinario Itinerante Independiente de los Mundos Posibles (FIIIMP), quienes se conciben como una productora teatral orientada a crear experiencias multisensoriales. Tienen planeadas cuatro ES:CENAS por año.

El proyecto ES:CENA no sólo ha experimentado con teatro, también lo ha hecho con danza y música, y planea introducir un performance con un biólogo para una nueva aventura gastronómica.

En la edición más reciente participó Jonathan Wildling, chef de Sir Richard Branson, quien asegura que la cocina siempre es un drama y la obra es la escenificación perfecta para representarlo. Por su parte, las actrices Gabriela Betancourt y Mariana Hartasánchez se encargaron de la parte teatral.

Mientras una historia de comedia absurda se desarrollaba frente a los asistentes, éstos pudieron deleitarse con un menú que incluyó sopa de calabaza con ajo asado, ensalada de sandía con panceta y pesto de hierbabuena, pollo cocido relleno de chorizo y tarta de chocolate salado con frambuesas.

La próxima ES:CENA se llevará a cabo el sábado 5 de septiembre y el boleto tendrá un costo de $1,000.

Busca tus boletos en esta página.

ES:CENA.
Ciencias 50, Escandón. Metro Patriotismo. Sáb 5 de septiembre 8pm. $1,000. 

Comentarios

0 comments