FEVINO

0 Me encanta
Guárdalo
FEVINO
Foto: Cortesía FEVINO

El vino hecho en México tiene lo suyo. Prueba de ello es que, actualmente, es el más solicitado en nuestro país. Si no lo conoces o quieres saber más de él con fuentes de primera mano, como sus productores, el Festival del vino mexicano llega para celebrarlo.

¿Te encanta esta bebida? Pues este festival te va a fascinar. La exposición tiene preparada una amplia degustación de distintas casas productoras ya bien establecidas, como Casa Madero, Monte Xanic, Adobe Guadalupe, Casa de Piedra y Durand Viticultura, pero también podrás catar nuevas propuestas, como Vinsur Finca La Carrodilla, Casa Magoni, Traspatio y Relieve, entre otras.

Para armonizar el ambiente, #FEVINO promete música en vino: Alex Otaola & Iraida Noriega, Takón Machine, tríos y más. Para acompañar tu copa con algún platillo, abre tu estómago a los foodtrucks, como Barra Vieja, Burger Lab, Bueno Bonito Bistrot y Nómada.

Además de degustar las distintas opciones presentes, podrás enriquecer tu propia cava.

¿La cereza en el pastel? La incubadora de proyectos nacionales y de comercio justo, República Gastronómica, hará acto de presencia con su variedad de productos artesanales: quesos, salsa, mermeladas, charcutería, café y pan para llevar. Si quieres aprender más de la viticultura te recomendamos entrar a las charlas y talleres a las que podrás entrar con tu boleto de acceso general.

Música, comida y excelentes vinos. ¿Qué más se puede pedir?

Por Fabiola Santiago

Publicado

Sitio web del evento http://fevino.mx/
LiveReviews|0
1 person listening