0 Me encanta
Guárdalo

Fin de semana gastronómico

Los eventos del 20 y 21 de septiembre que ningún foodie se puede perder

Foto: Rodrigo Jardón. Cortesía Foodtrucks Mx

No hay pretexto para no comer rico y variado este fin de semana. Te pasamos la agenda, con tres opciones propositivas y de atmósfera divertida que tu paladar agradecerá.

República Gastronómica. Destaca por apoyar a productores nacionales. La alineación de estos días incluirá marcas como La Niña del Mezcal (directo de Matatlán, Oaxaca), vinos de Barón Balche traídos de Ensenada, miel y café chiapanecos de Artesanales del Sur, quesos artesanales de Lactography, y derivados de maíz, frijol, habas y calabaza de Milpas de Morelos. Puro sabor patrio.
Córdoba 56, Roma Norte. 11am-6pm.

Food Truck Bazar. Una especie de trailer park donde los camiones no albergan familias, sino comida para todos los gustos y bolsillos. Te recomendamos relajarte con Helado Obscuro que tienen sabores para amantes de lo etílico y para los abstemios. Si te encanta la carne prueba algo de Parrilla Ambulante o las hamburguesas gourmet de Burger Lab. Si eres vegetariano, lo tuyo es Meatless. ¿Postre? Guarda huequito para Waffle and More y Sweet on Road. El cartel lo completan Primario, Godínez, Nómada, El Tostón, La Cuarta y Bueno Bonito Bistrot.
Versalles 62, Juárez. 1-7 pm.

Mercado Urbano. El plus es que no sólo hay munchies, sino que también encontrarás ropa, joyería y accesorios. Pensado como escaparate de emprendedores jóvenes, en esta edición de Mercado Urbano podrás entrarle al chocolate de Sr. Cacao mientras actualizas tu closet con bolsas de Bayu. Además, podrás darte un tour gastronómico internacional sin salir de Santa Fe con la oferta de food trucks como Órale Arepa (cocina venezolana), El Buen Burgués (hamburguesas y malteadas) y Biaggio (paninis, pizzas y ensaladas). Ahora que si prefieres desintoxicarte de tantos días de pozole, prueba los jugos de Vivant, que repararán tu organismo de inmediato.
Autocinema Coyote. 11am-5:30 pm.

Sea cual sea tu elección, estarás apoyando a negocios emergentes y productores locales. Comercio justo y originalidad garantizada.

Comentarios

0 comments