Habita In Love

0 Me encanta
Guárdalo
Habita In Love

Siempre es un dilema elegir un lugar para pasar con tu pareja o amigos el 14 de febrero. No te quiebres la cabeza y festeja con una cena cortesía de Grupo Habita en cualquiera de sus cuatro hoteles. La trivia la publicaremos a la brevedad a través de nuestras redes sociales. Un menú especial de San Valentin, no busques más.

Downtown

Entradas: Taquitos de jamaica en base de queso crema al chipotle. Montadito de berenjenas en casé de tomate y gratinados con tomillo.

Fuertes: Fettuccine con salsa de crustáceos y esencia de guajillo. Filete de res en cama de papa hash acompañado de mermelada de chile ancho.

Postres: Pie de limón verde y amarillo con merengue rostizado. Mousse de queso, chocolate y frutos rojos en coulis de fruta de la pasión.

Distrito Capital
Entradas: Lamina de atún sellado con ensalada de flores y fresas aderezado con limón y miel. Ensalada de berros y peras con reducción de balsámico, servido queso brie y nuez.

Fuertes: Salmón con salsa de champagne acompañado de ensalada de espinaca, cherry y albahaca New York con salsa de vino tinto y romero, con guarnición de verduras salteadas.

Postres: Fondant de chocolate con helado de vainilla y rosas heladas Babaresa de frambuesa con coulis de fruta de la pasión.

Habita
Entradas: Carpaccio de res con ensalada de arúgula, champiñón, naranja, rábano y piñones servido con mayonesa de habanero. Ostiones (rasurados o rockefeller) orden de 6 piezas. Espárragos con chips de prosciutto y laminas de queso parmesano con reducción de balsámico.

Fuertes: Risotto de mariscos al azafrán. Atún sellado con costra de amaranto.

Postres: Crepas de arándano con peras y queso crema. Fondue de chocolate con frutas en almíbar. Cremoso de Frambuesa y crumble de chocolate.

CondesaDF
Entradas: Ensalada con corazón de alcachofas, alubias y betabel crujiente. Sopa de tomate estilo manhattan.

Fuerte: Filete de res con costra de hongos, servido con vegetales salteados y salsa de edamames. Filete de pescado en salsa de jengibre y manzana con acompañado de patatas cítricas. Portobello relleno de flores de calabaza y queso feta, acompañado de puré ahumado de berenjenas. 

Postres: Babaresa en dúo hecho con crema bávara de frambuesa envuelta en crema bávara de vainilla, acompañada de frambuesas maceradas y glaseado de chocolate. Trío hecho con suave mousse de chocolate semiamargo, blanco y avellana, acompañado de salsa de chocolate blanco, maracuyá y crujiente de avellana.

Por Daniela España

Publicado

Sitio web del evento http://www.grupohabita.mx
LiveReviews|0
1 person listening