0 Me encanta
Guárdalo

Havana Esencias de Cuba: Coffee

Conoce las nuevas esencias de Cuba de Havana Club

Foto: Cortesía Havana
Havana Club, la marca de rones cubanos más famosa del mundo, se une a The Bitter Truth, fabricantes de licores de sabores para coctelería, y crea Esencias de Cuba, una nueva gama de bebidas aromáticas para mezclar perfectamente con el ron Havana Club Añejo Siete Años.

Esencias de Cuba cuenta con cuatro sabores: Island Fruit, Aromatic Leaf, Coffee y Honey, donde resaltan los aromas naturales de sus ingredientes.

Uno de nuestros favoritos es el Coffee, creado con granos naturales de café y concentrado de espresso, con toques regaliz, cáscara de cítricos y algunas especias aromáticas del Caribe.

Su aroma oscila entre una mezcla intensa de chocolate amargo y espresso, seduciendo a los cafeinómanos junto con sus notas de granos de café y pimienta negra. Los ingredientes son cuidadosamente incorporados y se dejan reposar por varias semanas para lograr una mezcla balanceada e irresistible.

Una de nuestros cocteles favoritos es en Havana Coffee and Orange. A continuación te dejamos la receta para que te conviertas en todo un experto en los licores de sabores.

Ingredientes:
-50ml de Havana Club Añejo 7 Años
-3 cubos de hielo grandes
-1 rodaja de naranja
-Havana Esencias de Cuba Coffee

Método:
-Llenar el vaso con los cubitos de hielo y verter el ron.
-Agregar tres chorritos de Havana Esencias de Cuba Coffee.
-Adornar con la rodaja de naranja.

Comentarios

0 comments