0 Me encanta
Guárdalo

Lugares para ver el Super Bowl

Aprovecha las promociones y las instalaciones de estos lugares que tienen toda la energía de la NFL

Foto: Alejandra Carbajal
Biergarten

El Súper Tazón se puede vivir con toda la emoción en la CDMX gracias a estos restaurantes y bares deportivos que han preparado las pantallas, la comida, los cocteles y las cervezas.

¿Estás listo para apoyar a tu equipo favorito?

Disfruta de los mejores platillos para compartir, las cervecerías, las mezcalerías y los restaurantes de comida estadounidense que le subirán el volumen a las pantallas para esta temporada de futbol americano.

Lugares para ver el Super Bowl en la CDMX

Alboa

Ve las jugadas en el videowall más grande de México. Se ubica en su restaurante Cranker de cocina norteamericana y puedes pedir las bebidas del mixólogo Manel Vehí. Haz tu reservación al 2167 8595. 

Leer más
Santa Fe

Brooklyn Rooftop

Cervezas al 2x1 durante todo el partido en este oasis del sur. Comer ahí es un acierto: el menú —diseñado por el chef Abel Hernández de Eloise— no tiene pierde. Las hamburguesitas, más que ricas, están delirantes. Su jugosa carne angus con cebolla caramelizada, queso cheddar y mayonesa de trufa hace que los fans de las del Félix sintamos envidia.

Leer más
San Jerónimo

Connor's

Disfruta de las finales de conferencia con ellos y sus extensos cocteles y cervezas. Puedes comer una hamburguesa con papas en aceite de trufas o un mac & cheese cremoso. De botanas, prueba sus nuevos crab cakes, unas deliciosas frituras de cangrejo. 

Leer más
Polanco

Biergarten

En esta terraza al aire libre habrá bbq, salchichas asadas y cerveza de barril para ver tus partidos preferidos. Prueba unas costillas bbq con una papa al horno, o unas croquetas de espaldilla de cerdo y varios tarros de cerveza alemana.

Leer más
Roma

Carnívoro Asador Orgánico

Recomendado

Ofrecerán dos menús para ver el juego. El primero incluye sopa de hongos o paste al horno de piedra; pechuga de pollo bbq a la parrilla o hamburguesa bbq orgánica y papas a la francesa y siete cervezas de barril por 395 pesos.

Leer más
Roma

Citizen Kane

Recomendado

No sólo pasarán el juego, sino que en la noche abrirán Kane, el antro adjunto a este bar, para seguir la fiesta. Recomendamos pedir el coctel rosebud y las alitas.

Leer más
San Ángel

Hispala Beer Garden

Es una enorme terraza con paredes empedradas y un jardín colgante; algunas mesas están dispuestas a modo de tablones, para los grupos grandes. De inmediato se te antoja sentarte a tomar una cerveza, o tres. 2X1 en cervezas durante el Super Bowl, no olvides probar la cerveza artesanal de la casa. 

Leer más
Roma

Butcher & Sons

Recomendado

Prepararán paquetes para llevar para ver el Super Bowl en tu casa sin perderte de sus hamburguesas. Podrás elegir entre hamburguesas de res, de pollo, vegetarianas o mixtas. Los combos incluyen seis hamburguesas y van desde los 550 pesos hasta los 600.

Leer más
Polanco

El Parnita

Recomendado

Sirven recetas recopiladas de viajes por toda la República. Recomendamos los tacos carmelita (de camarón empanizado, hoja de lechuga y salsa costeña) y los viajeros (lomo y pierna de cerdo con cebolla morada) y unos mezcales para ver el partido. Eso sí, la cocina cerrará a las 10pm. 

Leer más
Roma

Comentarios

0 comments