Millesime

0 Me encanta
Guárdalo
Millesime
Foto: Sitio web Millesime México

Un circo gastronómico en cuyas pistas se presentan como actos las propuestas más innovadoras e interesantes de más de 30 figuras de la alta cocina mexicana y otros países. Este es el concepto detrás de la quinta edición de Millesime, uno de los eventos culinarios más esperados del año.

En esta ocasión, todo girará en torno a la creatividad y la desfachatez. Se rendirá homenaje a la alta cocina contemporánea de Francia, con cuatro chefs galos, entre los que se encuentran Jean-Marie Gautier, del reconocido Hotel du Palais en Biarritz, y Sebastién Vauchon, el astuto chef de La Table du Kilimanjaro (dos estrellas Michelin) y La Kintessence de Courchevel.

Millesime 2015 se dividirá en tres espacios:

Open Bar. El Open Bar tiene como objetivo mostrar a los chefs en vivo y en directo, en un espacio de creación en el que también habrá vinos, cervezas y champagne. 

Comidas. Después del preludio del Open Bar, los asistentes podrán degustar un menú de seis tiempos con recetas inéditas.

Tardes Millesime. Al finalizar la jornada, la música en vivo invitará a unirse a talleres de coctelería con destilados de alta calidad. Te espera coctelería de autor, champaña, destilados premium de agave y vinos mexicanos.

Por Laura Chávez

Publicado

Sitio web del evento http://millesimemexico.com/
LiveReviews|0
1 person listening