Millesime México 2014

0 Me encanta
Guárdalo
Millesime México 2014
Foto: Sitio web Millesime México

Vuelve al DF uno de los eventos de gastronomía más importantes, con excelentes platillos y los mejores chefs.

Así como las figuras en un caleidoscopio son múltiples y cambiantes, los sabores de la culinaria también se diversifican para resultar fascinantes. “Caleidoscopic, los prismas de la gastronomía” es el nombre de la cuarta edición de Millesime México, uno de los eventos culinarios más importantes y esperados del año. El concepto, originado en Madrid, reúne a chefs, cocineros, mixólogos, productores y comensales para gozar de lo mejor de la cocina internacional en tierra defeña.

La comida mexicana es la reina de esta ocasión y el evento se dividirá en tres secciones para deslumbrar a los asistentes: Open Bar, Comidas, y Tardes Millesime.

Open Bar. Aquí podrás ver a los chefs haciendo su magia en ocho showcookings, donde usarán ingredientes mexicanos emblemáticos como café, aguacate, vainilla, cacao, nopal, jitomate, y chile habanero. Los encargados de este espacio vienen de diferentes panoramas. ¿Ejemplos? Josefina Santacruz, del restaurante Sesame en el DF;  Alejandro Ruiz, de Casa Oaxaca; Xavier Pérez Stone de Axiote, Quintana Roo, entre otros.

Comidas. Estarán marcadas por la presencia de chefs de vanguardia que vienen desde Dinamarca, Italia, España, Perú y Estados Unidos. Destaca, por ejemplo, la presencia de Ari Tayvor del Alma’s Restaurant en Los Angeles, reconocido como el Mejor Chef Novel 2014, así como Mads Refslund, estrella de la gastronomía nórdica y cofundador del restaurante NOMA, galardonado con una estrella Michelin.

Tardes Millesime. Si necesitas relajarte después de este despliegue de gula y sabor, aprovecha este ambiente lounge. La sobremesa será amena y asombrosa, pues te espera coctelería de autor, champaña, destilados premium de agave y vinos mexicanos como Destino y Paraíso del Vino. Además, podrás aprender a hacer tu propio fermentado de uva en los talleres que se impartirán. Este caleidoscopio lo completan el cuidado en el diseño y arquitectura de los espacios, que integra sofisticación y comodidad para hacer la cata más placentera.

Amante de la buena comida: Millesime México te promete una experiencia gastronómica inolvidable e imperdible. Te recomendamos ir haciendo un huequito en tu estómago y apuntarte ya.

Por Fabiola Santiago

Publicado

Teléfono del evento 5207 8141
Sitio web del evento http://millesimemexico.com/
LiveReviews|0
1 person listening