Sabores sin Fronteras

0 Me encanta
Guárdalo
Sabores sin Fronteras
Foto: Alejandra Carbajal

La nuestra es una ciudad que se precia de buscar lo mejor, en cuanto a comida se refiere. Es por ello que los bazares de productos artesanales, orgánicos y elaborados en México son cada vez más populares entre chefs, foodies, gurús de la salud y amantes de lo local.

Si te consideras un conocedor o sólo tienes deseos de probar cosas ricas, sustentables y originales, te recomendamos una parada en el bazar gastronómico Sabores sin Fronteras que se realizará en Casa Fusión del 24 al 26 de julio. Encontrarás todo tipo de productos gourmet, orgánicos y veganos, como helados finos, sales, tés, especias, miel orgánica y dulces mexicanos.

Entre los participantes se encuentran Helados Finno, la distribuidora de tisanas frutales Star Tree Tea, una productora de mermeladas llamada Grimodé (quienes producen una gelée de champagne y trufas negras), y la panadería francesa Péchéssucrés, entre otros.

Además, es una muestra gastronómica en la que podrás encontrar comida representativa de 14 países del mundo. Tendrás la oportunidad de degustar delicias de Chile, Ucrania, República Checa, Perú, Argentina, España, Camerún, Estados Unidos, entre otros.

Especialidades como salchipapas bolivianas, paella negra con mariscos y tinta de calamar, quesos selectos, gyros, waffles, salpicón de venado y arepas podrán degustarse en la muestra. Los platillos costarán entre $50 y $120.  

Vintage Festival organiza Sabores sin Fronteras, en conjunto con la Casa de Cultura Foro 37 y la Secretaría de Cultura del Distrito Federal. 


La entrada es libre. 

Por Laura Chávez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening