0 Me encanta
Guárdalo

Top 3: Pasteles de cumpleaños

Las mejores opciones para tus fiestas infantiles

Queremos Pastel
1/3

Son hechos con técnicas clásicas de repostería francesa, mezclando ideas, diseños e imágenes contemporáneas y materiales de moda, como el fondant. El proyecto de Ana Lidia Edifania inició en 2005 y tiene una dinámica especial, reciben los pedidos con 48 horas de anticipación vía correo electrónico. Todos los diseños son personalizados y son entregados gratuitamente a domicilio si te encuentras dentro de su zona de servicio.

queremospastel.net

PamCakes
2/3

Ellos saben que es difícil seguir a los pequeños cuando de personajes de fantasía se trata, por eso tienen los pasteles de fondant más espectaculares. Hadas, princesas, dragones, superhéroes, protagonistas de películas, de series de televisión o de caricaturas... ellos se encargan de decorarlo con cualquier tema.

pamcakes@pastelesincreibles.com

Jaso Bakery
3/3

Sonia Arias es una de la fundadoras y responsables del área de repostería del restaurante Jaso. La pastelería Jaso Bakery, que ocupa un pequeño espacio a la entrada del mismo, tiene un éxito completamente merecido. Prueba sus galletas de mantequilla y sus macarons. En general una de las mejores de la ciudad por su concepto chic, delicioso y divertido.

Newton 88, Polanco. 5545 7476.

Una de los detalles más importantes en una fiesta infantil es el pastel. Como sabemos que lo único que quieres es que todo salga bien en ese día tan especial, te presentamos tres de las mejores opciones de la ciudad.

Comentarios

1 comments