0 Me encanta
Guárdalo

Tres Pares

Cajas de cerveza mexicana a la puerta de tu casa

Tres Pares

Bernardo Torres es un gran aficionado de la cerveza artesanal. Tres Pares surgió como un proyecto de su maestría en innovación de negocios. Se dio cuenta de que en México hay un montón de productores y muchos fans de la cerveza, pero es difícil vincularlos porque la oferta es muy regionalizada, hay muy pocas tiendas especializadas y la logística de envíos y comercialización sigue siendo el talón de Aquiles del sector.

"Así es como pensamos en el modelo de discovery. Con Tres Pares estamos ayudando a que esa gran oferta de cerveza artesanal se conozca en todo el país. En México hay alrededor de 50 productores bien establecidos, cada uno tiene entre dos y tres marcas. Eso significa que la oferta es de alrededor de 150 cervezas".

La oferta de Tres Pares consiste en una suscripción mensual con la que recibes, sí, tres pares de cerveza con altos estándares de calidad seleccionados por los expertos, para que a través de la experiencia, vayas descubriendo tus favoritas.

En el paquete incluyen una ficha técnica de las cervezas, sugerencias de maridaje e información sobre la selección (en verano proponen cervezas claras, más amargas, frescas y durante otoño-invierno su oferta se inclina por las tostadas, más negras, con un poco más de cuerpo). De esta manera buscan impulsar el mercado de productores y contribuir a que los consumidores descubran nuevos sabores. ¡Salud!

Trespares.mx

Comentarios

0 comments