0 Me encanta
Guárdalo

Un recorrido con Club Tengo Hambre

Acompañamos a Club Tengo Hambre a la caza de las mejores garnachas del Centro Histórico

Foto: Alejandra Carbajal

Al DF se le llega por el estómago. Dentro de las miles de expresiones culinarias que existen en la megalópolis, la comida callejera es esencial para entenderla.

Los puestos de gorditas, quesadillas y tlacoyos son requeridos entre los defeños hambrientos y acostumbrados al caos. ¿Las razones? Sirven sus platillos a velocidades supesónicas, sus precios son muy bajos y sus porciones gigantescas.

Con esta idea en mente, el Club Tengo Hambre (CTH) –un proyecto conformado por un grupo de amigos amantes de la comida, quienes insisten en que no se les denomine foodies–, se dieron a la tarea de recorrer callejones, cantinas, mercados y rincones perdidos en el Centro para trazar un mapa con la street food más emblemática de la ciudad.

CTH ofrece caminatas guiadas en las que participan extranjeros, turistas nacionales y defeños. Formar parte de uno de sus tours implica tener mente y boca abierta, pues las emociones son tan fuertes como los sabores. Pásele güerita, ¿qué va a llevar?

Club Tengo Hambre.
Punto de reunión: Palacio de Bellas Artes, sáb 11am. Recorridos previa reservación al correo hola@clubtengohambre.com. Costo del recorrido $90 USD. 

Comentarios

0 comments