0 Me encanta
Guárdalo

Vino de la semana: Gran Sangre de Toro

Recomendación semanal de los mejores vinos en Time Out Mexico

Foto: Cortesía Bodegas La Negrita

Tradición es comunicar hechos históricos y elementos socioculturales de entre generaciones. Gran Sangre de Toro es ejemplo de cómo un vino puede transmitir experiencias alrededor de una buena botella. Con más de 50 años en el mercado y una gran permanencia en sus cualidades organolépticas, su concepto ha demostrado una impecable trayectoria de calidad y, sobre todo, de relación costo-beneficio.

Precisamente, uno de los principios de Torres es nunca sacrificar su calidad, a pesar de su cantidad de producción. Para ello, apuesta fuertemente en constantes proyectos de investigación. Además de su constante calidad, también hay que resaltar su universalidad. La capacidad para hacer buen maridaje con casi todo tipo de gastronomía, ha permitido que Gran Sangre de Toro se encuentre presente en más de 50 países.

Carne a la tampiqueña, taquitos de arrachera, tostadas de tinga, filete de res en chile pasilla, todos son un buen ejemplo de platillos mexicanos que van bien con una copa de este vino, lo que demuestra la hermandad España-México y la transmisión de una tradición.

Y más allá del maridaje con alimentos, este vino tiene la virtud de maridar con los mejores momentos: con los amigos, en pareja o hasta con uno mismo, creando grandes experiencias. Por los vinos que inspiran ¡Salud!

Comentarios

0 comments