0 Me encanta
Guárdalo

Baby Twist

Todo lo que tus niños han dejado por su crecimiento podrá ser disfrutado por otros. Con este proyecto compras, vendes, reutilizas y ayudas

Foto: Cortesía Baby Twist

Ropa muy poco usada, juguetes apenas tocados, zapatos que no llegan ni a sus primeros pasos. ¿Qué haces con esto? ¿Esperar sobrinos o bebés de los amigos? No esperes. Tampoco los guardes: no tendrás suficiente espacio.

Baby Twist es un bazar donde puedes vender, comprar o donar todo lo que tus hijos han dejado. Esta iniciativa arrancó en 2008 y desde entonces se realiza dos veces al año. Los precios son entre 30% y 50% menores que cuando se compraron por primera vez.

La próxima edición se llevará a cabo entre el 26 y el 29 de septiembre. Baby Twist ofrece artículos para bebés y niños entre cero y siete años. La oferta incluye ropa, juguetes, canguros, monitores, películas, recámaras, cunas, bañeras y carriolas. Para la próxima edición se ofrecerá ropa de maternidad por primera vez. Vender es sencillo. Se hace un registro gratuito en el portal, se ingresan los artículos con descripción y precio. El sistema arroja las etiquetas y ya sólo es cuestión de imprimir, empaquetar y llevar los productos días antes al bazar. Baby Twist se encarga de la venta y luego de pagar al vendedor. Los productos que no se venden se pueden donar. Para los compradores es más sencillo aún, sólo hay que asistir.

¿Cuándo?
Del 26 al 29 de septiembre

¿Dónde?

La Flores 313, Águilas Pilares

Horario

De 9am-8pm

babytwist.com.mx

Comentarios

0 comments