Buñuel in da house

Los mejores lugares para comprar películas de culto


Dejando de lado los grandes complejos, cineclubes y cadenas de tiendas que ofrecen una variedad de películas envidiable para muchas ciudades, también hay lugares para quienes buscan algo inesperado.

Ahora que todo lo puedes encontrar sin salir de tu casa, aquí puedes caminar entre películas, explorar portadas y pedir recomendaciones a los encargados. Son lugares para encontrar tesoros nuevos, desconocidos y, con un poco de suerte, peligrosos.

Erika Miranda

  1. Lázaro Cárdenas 9, Centro, 06000
Información

Erika Miranda

  1. República de Cuba 43, Centro, 06000
Información

Más opciones...

Los almacenes de películas que tienen desde los últimos estrenos hasta los clásicos de Ceci B DeMille o Fred Niblo, muchos de ellos en el centro de la ciudad, son fáciles de encontrar si caminas sobre Eje Central, entre la Torre Latinoamericana y Salto del Agua. La mayoría de estos almacenes tienen "tiraderos" con sorpresas de hasta 10 pesos.

Plaza de la película

Tienen varias sucursales regadas por toda la ciudad. Pueden encontrar dvd por género. Su catálogo de cine de arte y cine mexicano es extenso.

 

  1. Lázaro Cárdenas 8, Centro

DVD Manía

Aquí pueden contrar clásicos (y no tan clásicos) a precios sorprendentes. También tienen series de televisión y películas de arte.

  1. Independencia 30, Centro

India Town

Un buen lugar donde tienen un catálogo enorme de las producciones de Bollywood.

  1. 16 de Septiembre