0 Me encanta
Guárdalo

Candela

Lámparas que cambian cualquier atmósfera

Foto: Cortesía Candela
Candela

Gracias a su interés por generar innovación, Sonia Lartigue comenzó a colaborar con una familia de artesanos de la ciudad para diseñar y producir modelos de lámparas que fueran una alternativa a los productos convencionales.

Así surgió Candela, una marca especializada en la técnica de vidrio encañuelado que le permite experimentar con formas y texturas para obtener como resultado diseños con formas interesantes. "Se trata de productos de diseño que aprovechan los materiales existentes para generar nuevas propuestas".

Su trabajo ha estado a la venta en la tienda de MoMA de Nueva York y varios lugares de la Ciudad de México, como y presente varios recintos de la Ciudad de México, como el Museo Experimental el Eco.

Si te interesa conseguir algunos de sus diseños, debes estar al pendiente de sus redes sociales (/ColeccionCandela) para saber los puntos donde estará a la venta en el DF, Guadalajara y León. La variedad de productos no es muy grande, sin embargo, puedes encontrar lámparas de techo, arbotantes, de mesa y de pie, que van de mil hasta 5 mil pesos.

También puedes ver el catálogo en línea y escribir directamente a info@candelaluz.net para hacer una cita y que te enseñen las piezas disponibles. 

Comentarios

0 comments