0 Me encanta
Guárdalo

Canelés de Bordeaux

Un rincón de Francia en México

Canelés de Bordeaux es el proyecto de Jean Paul Bacle y Corynne Lapeyre. La idea es ofrecer una pastelería exclusiva al estilo francés en una tienda ubicada en Polanco, que cuenta con un salón de té con terraza que abrió sus puertas en octubre de 2009.

Corynne y Jean Paul son originarios de Bordeaux, la ciudad de donde son provienen los famosos pasteles franceses. El canelé es un panqué hecho de huevo, azúcar, mantequilla, leche, vainilla y ron, que se hornea en moldes de cobre, lo que le da su inigualable textura, crujiente por fuera y suave por dentro. Además de los canelés, podemos encontrar macarrones, magdalenas, nougat, nougatine, mariette (almendras y pistaches garapiñados), tuiles (tejas de almendras, ajonjolí y nuez) y cupcakes, tartas de frutas y clásicos de la pastelería francesa.

Las delicias de Canelés de Bordeaux también se pueden encontrar en el área Gourmet de Palacio de Hierro en Santa Fe, Coyoacán, Durango y Perisur, así como en el área Gourmet de Casa Palacio en Antara.

Comentarios

1 comments
EDGAR FONSECA
EDGAR FONSECA

Una excelente opción para el detalle de buen gusto.