Casa Serra

Shopping , Arte, artesanías y pasatiempos Centro
Recomendado
  • 5 de 5 estrellas
(6 Críticas)
2 Me encanta
Guárdalo
Casa Serra
Foto: Erika Miranda

Desde: 1906.
Por qué visitarla: porque aquí han comprado su material para pintar Diego Rivera, David Alfaro Siqueiros, Saturnino Herrán y tu tía la que pinta, y porque es la tienda con mayor prestigio en su ramo.

Nombre del lugar Casa Serra
Contacto
Dirección Bolívar 87
Centro
México, DF

Horas de apertura Lun-vie 10am-6pm, sáb 10am-1:45pm
Transporte Metro Isabel La Católica.

Average User Rating

4.8 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:5
  • 4 star:1
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|6
1 person listening
lourdes puente

Quisiera sus datos para un depósito bancario, mi hija esta comprando un tórculo. Y queremos cerciorarmnos antes de realizar el depósito. El nombre de ella es Lourdes Yunuen Martínez Puente. de Querétaro. Muchas gracias y espero su respuesta. Le doy el teléfono de la casa 01 442 228 17 81 y el cel. de ella es 442 359 81 25 Atte Lourdes

Juan Guillermo

Hace muchos años tenia 17 años estudiaba pintura y mi padre me llevo a esta casa en Cd. de Mexico, recuerdo que era para volverse loco de la cantidad de productos a la vista, aun conservo tres pinceles de acuarela con mango de un rojo como carmin oscuro de la marca SERRA actualmente tengo 60 años y estan en perfectas condiciones sirviendo me como los mejores que tengo, ahora despues de tantos años y teniendo la tecnologia al alcance quisiera estar al tanto de sus productos y quisiera saber si puedo hacer pedidos por este medio, les agradecria mucho su respuesta, de antemano gracias =)

WANDA RUBIO

Hola, quisiera saber cuanto sale 25 lienzos bastidor academia.loneta fredrix de 40 x 45 cm. para mandar a Mérida Yucatan. Gracias y muchas felicidades por tantos años.

yolanda calderón

Soy de guatemala, hace algunos años tuve la oportunidad de estar en ese magnifico establecimiento adquiriendo materiales para imágenes. Me gustaría mucho poder entrar en contacto con Uds y poder adquirir materales para esto que me gusta mucho hacer. Yolanda Calderon guatemala agosto 17, 2013