0 Me encanta
Guárdalo

Cihuah + Varon Private Sale

Una venta especial en la que dos diseñadores fusionan sus marcas

Foto Ciuhah: Jimena Zavala. Foto Varón: Cortesía Another Company

Cihuah es una maca de moda que se caracteriza por la evidente influencia arquitectónica e todas sus piezas. La arquitecta y diseñadora francesa Vanessa Guckel es la creadora de este proyecto creado en México y que toma su nombre de la lengua náhuatl: cihuah quiere decir mujer. En poco se ha convertido en una de las diseñadoras favoritas de las revistas especializadas, por lo que, a pesar de no tener un boutique propia, su ropa se vende rápidamente.

Po su parte, Varon es una marca de joyería mexicana creada por Aarón Changpo Carvajal y su socia, Muriel González. Su objetivo es rescatar el trabajo ancestral de orfebrería para combinarlo con diseños contemporáneos. Una de las particularidades del proyecto es que toda la gama de productos (anillos, collares, aretes, etcétera) se distinguen por un diseño basado en la búsqueda de una identidad visual.

Este fin de semana, ambas marcas se unen en una venta privada, en la que podrás encontrar piezas de las últimas colecciones de Cihuah y Varón, además de que tendrás la oportunidad de platicar con los diseñadores. 

Private Sale. La Valise. Tonalá 53, Roma. Sáb 29 de noviembre 12-7pm, dom 30 de noviembre 12-6pm. RSVP info@cihuah.com

Comentarios

0 comments