0 Me encanta
Guárdalo

Corta aquí, corta allá

Extreme makeover: las mejores opciones para un cambio total

Photos.com

Cambiar tu imagen puede ser un evento tan calculado como repentino. La única regla para hacer un cambio de look que se considere radical, es no dejar a la suerte quién te lo hará. Acá te dejamos una guía con los mejores lugares para lograr el corte, color o peinado perfecto.

Gloria Torres Estilistas

Las mujeres con cabello chino o quebrado tienen dos opciones: puedes amarlo y aprender a moldearlo o darte por vencida completamente. El alaciado es la solución para aquellas que lloran por no poder peinarse fácilmente. El cambio de imagen es la base de Gloria Torres Estilitas: ofrecen consultoría en caso de querer transformarte y no saber cómo hacerlo. Ellos te aconsejan sobre que colores y estilos te quedan mejor y pueden lograr que esos rizos necios se cambien a líneas rectas.

Leer más
Condesa

Get Beauty Salon

Esperar a que tu cabello crezca de un corte pixie, como el de Michelle Williams, a un largo impresionante es un largo camino que pone a prueba tus niveles de paciencia. Quien desea saltarse esos meses (o años, dependiendo de la persona) esperando el crecimiento natural de su cabello, sólo tiene que recurrir a las extensiones. Un cambio así de drástico requiere ir a un lugar en el que dominen este servicio a la perfección. En Get Beauty Salon son expertos en incorporar los mechones a tu cuero cabelludo y no terminar como una mala versión de una muñeca Bratz.

Leer más
Mixcoac

Oldschool Barbería Anteojería

Es una joven barbería y salón, conformada por 3 estilistas que hace unos cuantos meses abrieron al público de la Zona Rosa. Ellos fueron la mejor opción para cambiar exitosamente mi cabello lacio lleno de capas a uno muy recto e igualmente liso.Además de estética, también ofrecen los servicios de una óptica y tienen a la venta lentes Moscot y los productos Suavecito Pomade, para el rockabilly que hay en ti, aunque su especialidad son los cortes clásicos para caballero y los tintes de colores para teñidos de fantasía.

Leer más
Juárez

Estética D’ Marco

Este local podrá carecer de una imagen cuidadosamente diseñada, pero tiene una personalidad que lo rebasa.  A pesar de su nombre genérico, esta esquina puede darte un rapado perfecto cambiando tu look de una melena de Jim Morrison a un personaje de Trainspotting moderno con influencias latinas. Que no te extrañe ver a unos cuantos fans del reggaetón esperando su turno junto contigo.

Leer más
Cuauhtémoc

Comentarios

0 comments