0 Me encanta
Guárdalo

El estilo de Nonantzin Martínez

La cara de cualquier ciudad sólo se puede ver a través del día a día de sus residentes. Por eso, Time Out México invitó a un insider a que compartiera con nosotros su estilo y su experiencia en la gran urbe

1/3

Vestido: Bimba & Lola

2/3

Vestido: Bimba & Lola

3/3

Vestido: Bimba & Lola

Hace 20 años empezó mi historia de amor con el DF, mi ciudad adoptiva. Fue "amor a primera vista" y eso que en ese tiempo no había ecobicis, ni Metrobús, ni edificios intervenidos por artistas urbanos, ni la enorme oferta gastronómica y de conciertos que ahora podemos encontrar (sí, me encanta comer y la música). Amo vivir en el DF por su pluralidad, por la rapidez con la que se mueve, porque las opciones para salir y para divertirse nunca se acaban y porque, a pesar de ser la ciudad más grande del mundo, todavía es una urbe en el que la gente se saluda, en la que pueden convivir una cadena de supermercados con una pequeña tienda de abarrotes; o una lonchería con un restaurantito gourmet, casi en la misma cuadra (al menos eso ocurre en mi colonia, la Cuauhtémoc). 

El estilo es algo que no se puede descuidar; si "eres lo que comes" (y vaya que lo creo), también "eres lo que vistes". Con esto quiero decir que antes de comprar cualquier cosa, debes asegurarte que te sientas bien con eso, que refleje tu personalidad, lo que piensas y lo que haces. Y, por supuesto, "de la moda, lo que te acomoda".

Nonantzin Martínez es periodista y escritora. Ha publicado su trabajo en varias revistas de renombre en México, como Glamour, Marie Claire, Picnic, Balance y Life&Style. De Santa Fe al Centro, Nonantzin es una #adictaalaciudad que ha vivido las peripecias y bondades del DF. Actualmente cambia pañales en su penthouse de la Cuauhtémoc y se da tiempo para escribir en CNNMéxico y Good Housekeeping.

No te pierdas las recomendaciones semanales con lo mejor de moda y estilo de Time Out México.

Agradecemos a 
Sephora México  y todo su equipo por el apoyo.

También a Edna Pedraza por su participación en la realización del shooting. 

Comentarios

0 comments