El sótano de los niños

Shopping , Librerías Coyoacán
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Photos.com

"Vive la aventura de leer", dice un curioso topo lector: el anfitrión de la librería El Sótano, con un área especializada en artículos para niños. En las paredes hay escenas del topo dibujadas; sus huellas, color marrón, están por todo el piso y sirven para orientar a los pequeños lectores en su búsqueda por el libro perfecto. Del techo cuelgan marionetas de animales, que también están a la venta.

Hay productos para niños de cero a catorce años y publicaciones para los padres. Es fácil encontrar libros llenos de texturas y colores, ediciones esponjosas, títulos divertidos e ilustraciones que pueden transportarlos a diferentes mundos.

Los libros están divididos según la edad a la que van dirigidos y hay para todos los gustos: de personajes famosos como las princesas de Disney, ediciones infantiles de los grandes clásicos y de manualidades. Además hay juguetes didácticos y guías para convertir a los niños en pequeños magos, joyeros o cocineros. Para la escuela también hay opciones divertidas de libros especializados en matemáticas, historia o ciencias naturales.

En el piso inferior hay un espacio con pequeñas mesas y piso de bloques de colores que forman un espacio agradable para la lectura. Pero la diversión no termina aquí, la librería organiza actividades especiales como lecturas; toda la información de los cuentacuentos está en su página de Facebook.

Un espacio para que resulta muy atractivo para iniciar a los niños en el mundo de la lectura.

Nombre del lugar El sótano de los niños
Contacto
Dirección Miguel Ángel de Quevedo 209
Romero de Terreros
México, DF
04310
Horas de apertura Lun-sáb 9am-9pm, dom 10am-8pm
Transporte Metro Miguel Ángel de Quevedo
LiveReviews|0
2 people listening