Equinoxia

Qué hacer, Terapia
0 Me encanta
Guárdalo
Equinoxia
Alejandra Carbajal

Para celebrar la llegada de la primavera, el próximo domingo 16 de marzo se llevará a cabo una fiesta yogui, en la que habrá una clase masiva de kundalini yoga, sesiones de meditación y un concierto del DJ Sharu.

La fiesta es organizada por la  fundación yogasomostodos, fundada por los maestros de yoga Jai Hari Singh y Sarb Pal Kaur. Su misión es poner al alcance de toda la población las enseñanzas del yoga de manera sencilla y rentable. Se especializa en la kundalini yoga porque abarca diversas técnicas como el uso de posturas, ejercicios de respiración, repetición de mantras y meditación.

El registro de participantes será a las 8am. A las 8:30am inician con ejercicios de calentamiento, musicalizados por el invitado especial DJ Sharu.

Posteriormente, en punto de las nueve, se realizará la clase de kundalini yoga y meditación con el maestro Jai Hari Singh. A las 11am será el momento de bailar con el concierto de DJ Sharu y el cierre de actividades será a las 12pm.

Para asistir se pide un donativo mínimo de $40. También debes llevar un tapete, mat o cobija, un chal para cubrirte y una botella de agua. Las actividades serán en la Quinta Colorada del Bosque de Chapultepec.

Por Alejandra Villegas

Publicado

Sitio web del evento http://www.yogasomostodos.org
LiveReviews|0
2 people listening