0 Me encanta
Guárdalo

Google + Fashion

Un desfile en el que estás invitado al front row

Foto: Corteísa Google

A través de un click, podrás accesar al mundo de la moda sin importar tu edad, religión, estado social, color de piel, ni cualquier otro estándar de belleza. Se trata del Google + Fashion.

En su cuarta edición, más de 30 diseñadores mexicanos, como Pineda Covalin, René Orozco y Carmen Rion, se darán cita del 14 al 16 de octubre en la pantalla de tu computadora, desde donde podrás seguir la transmisión por un enlace hangout en vivo desde el Foro Masaryk.

El buscador más famoso de internet se vuelve a convertir en aliado del Fashion System. Además de ser testigo de las pasarelas, por primera vez podrás ver el nuevo formato de creación virtual ROSE, una especie de modista que recreará y presentará, por medio de animaciones, las colecciones primavera/verano 2015 de Julia y Renata, Trista, Malafacha y Vanessa Guckel, aka Cihuah.

Comprometido con la labor de impulsar los nuevos talentos, Google + Fashion abrirá un espacio para la compra de moda en línea: En 'Showcase', podrás adquirir zapatos, ropa y accesorios a través de la tienda Dafiti. Mientras que en la opción "Bussiness View" recorrerás de manera virtual la tienda de Julia y Renata, para conocer todo lo nuevo que tienen.

Si quieres "asistir", basta con consultar la agenda del Google + Fashion aquí

Comentarios

0 comments