0 Me encanta
Guárdalo

#Jeansmanía

El denim es una de las tendencias más fuertes de este 2015, aquí te damos algunos tips para que la lleves a la perfección

Foto: Cortesía Suburbia

El denim es una tendencia que siempre ha estado presente en el clóset de todo mundo. Sin embargo, para la temporada primavera-verano 2015, grandes diseñadores como Karl Lagerfeld, Stella McCartney, Frida Giannini y Christopher Bailey, utilizaron la mezclilla en sus respectivas colecciones.

Gracias a eso, hoy usar denim es, casi, una obligación de estilo. Aquí algunos consejos para que puedas llevar esta tendencia. La clave estrella es el total look.

Lúcete de la manera más fresca con un vestido en denim desde $248 en Suburbia. Ya sea deslavado o en acid wash, complementa con accesorios en color café para un look natural.

Usa el corte perfecto para tu estilo y tipo de cuerpo con jeans desde $170. Resalta tu cintura y curvas con uno de cintura alta y botones al frente o equilibra cadera y muslos con uno acampanado.

Luce tus piernas con unos shorts de mezclilla. Serás la más original con estoperoles y deslavado dip dye, o elige algo más femenino con aplicaciones de encaje. En Suburbia los encuentras desde $298.

Para los chicos también hay más opciones. Un look original puede combinar jeans desgarrados desde $170 (Suburbia) y tu complemento favorito. Los tank tops son perfectos para salidas de día, y las camisas en azul dan el look perfecto para una salida más formal.

Encuentra todos los artículos en Suburbia.

Comentarios

0 comments