0 Me encanta
Guárdalo

Kama Flight: Valentine’s workshop para enamorados

Haz que tu pareja recuerde el 14 de febrero con una sonrisa y no con las lonjas que tus chocolates le provocaron

 (Foto: Cortesía Kama Flight)
1/3
Foto: Cortesía Kama Flight
 (Foto: Cortesía Kama Flight)
2/3
Foto: Cortesía Kama Flight
 (Foto: Cortesía Kama Flight)
3/3
Foto: Cortesía Kama Flight

Los osos de peluche y los chocolates son superaburridos, por eso este San Valentín te recomendamos Kama Flight en su edición Valentine's workshop, un taller especial para parejas, en donde aprenderán técnicas para intimar y liberar su potencial multiorgásmico.

Los enamorados conocerán las cinco técnicas desarrolladas por el creador de Kama Flight, Roland Peralta, basadas en la estimulación de conciencia, masaje thai, movimientos de acroyoga y el flujo sereno del watsu (masaje en el agua), para después conocer las teorías de los masajes eróticos como el G spot, que consiste en la búsqueda del tímido punto G.

Los asistentes también pondrán en práctica las técnicas con asistencia de un couch, quien los asesorará para dar rienda suelta, en privado, a su pasión.

Kama Flight: Valentine’s workshop Hacienda San Gabriel de las Palmas, Morelos. Dom 15 de febrero. Informes e incripciones en: kamaflight@loveacademy.co o Loveacademy.co.

Sí quieres conocer más sobre el trabajo de Roland Peralta, el próximo 14 de febrero ofrecerá un curso en casa Drölma, en el cual explicará la filosofía del Kama Flight dance y enseñará técnicas de Kama Flight massage con videos.

Puebla 135, Roma. Sáb 1-6pm. $5,900

Comentarios

0 comments