0 Me encanta
Guárdalo

Keds for Kate Spade

Una de nuestras colecciones favoritas es el editors' picks de esta semana. Para terminar el año como se debe. O sea, con mucho estilo

 (Foto: Cortesía Keds)
1/3
Foto: Cortesía Keds
 (Foto: Cortesía Keds)
2/3
Foto: Cortesía Keds
 (Foto: Cortesía Keds)
3/3
Foto: Cortesía Keds

Desde su invención, los zapatos deportivos han sido un must para hombres y mujeres. Cuando se incorporaron al stament del look urbano, la variedad de versiones de estos zapatos no se hizo esperar. En ese contexto nació, en 1916, Keds. Se trataba de unos tenis fáciles de combinar, tanto así que celebridades como Jackie O, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe usaban un par. A partir de ahí, esta marca se coló a las listas de los básicos de varias publicaciones de renombre. Por supuesto, Time Out no se podía quedar atrás, por lo que el editors' pick de esta semana es la reciente colaboración de Keds para Kate Spade.

En definitiva, es uno de los must haves de la temporada. Esta colección especial de Holidays se compone de sneakers dorados, negros, azules eléctricos, con listones mate. Deborah Lloy, la presidenta y directora creativa de Kate Spade, hizo diseños en colores, texturas y materiales poco convencionales en esta época, pero con un toque tan cool que, sin duda, debes tener.

En DF los puedes comprar, a un precio de $1,299, en tiendas como Saks 5th Av, Common People y Punto i Coma. 

Comentarios

0 comments